"nunca es tarde para seguir nuestra pasión."
soy Guayarmina, tu mentora digital.
Descubrí el marketing en 2013.
La obsesión por saberlo todo sobre cómo hacer yo misma cada cosa que veía en internet me llevó a realizar formación tras formación.
Llámalo ansia, llámalo «ataque directo al síndrome del impostor», lo cierto es que me he dejado los ahorros en más de una ocasión con algún máster.
Lo anterior (y muchas-muchas-muchas horas de dedicación) también me llevó a acumular más de 10 años de experiencia como responsable de marketing y comunicación digital en empresa privada en sectores como tecnología, salud o gestión de recursos humanos.
Defiendo un marketing coherente, didáctico y honesto.
No creo en las fórmulas mágicas que prometen viralidad instantánea. No existen.
He escrito y autopublicado este libro, que recoge muchos aprendizajes de estos 10 años.
¿Algo más personal?
Me encanta salir a caminar escuchando podcasts, la playa a primera hora de la mañana, pasear por librerías, un buen vino acompañando un picoteo improvisado, ver programas de decoración de espacios pequeños y el estilo de vida slow.
¿por qué elegirme para sacar adelante tu proyecto en digital?
Las agencias de marketing están muy bien.
He trabajado con varias de ellas y las forman grandes profesionales, pero que están hasta arriba de clientes y van como un pollo sin cabeza sacando el trabajo lo más rápido posible, mientras siguen buscando más clientes para engordar la cuenta de resultados anual.
Esto hace que no puedan ofrecer precios asequibles, ni detenerse en los detalles, a menos que pagues más.
Lo anterior lo he vivido.
Me pasaba el día corrigiendo errores de profesionales que no tenían más opción que resolver la jornada como si fuera un partido de tenis.
Por mi parte:
Ofrezco una visión y saber-hacer que toca todos los palos indispensables implicados en el marketing.
Muchos profesionales suelen estar especializados en una ó dos áreas del marketing, lo que hace que puedan hacer una web, pero ni idea de moverla; o sepan configurar campañas en Google Ads como nadie, pero no pueden hacer mucho si la página de aterrizaje no es la adecuada.
¿Qué más?
Pocos proyectos simultáneos. Concentración máxima hasta la entrega y una planificación férrea, porque es la clave para no dejar espacio a los imprevistos.
Disfrutar del camino es posible y yo te puedo ayudar con las tareas de marketing.
¿Hablamos?