POR FIN, FOTOS PROFESIONALES PARA TU MENTORA DIGITAL [GALERÍA]

Fotos profesionales, imprescindible contar con un cupo mínimo que nos representen y nos ayuden a comunicar nuestro mensaje. 

Y por fin, las mías, ya tocaba, y de la mano de los mejores profesionales, porque un resultado así no se consigue por casualidad.

 

¿Qué hacer si no tenemos fotos profesionales?

Tirar de bancos de imágenes, eligiendo muy bien nuestro estilo y aprovechar a esas personas que tenemos alrededor con móviles «de otro planeta» para que nos hagan fotos con una calidad suficiente.

Hasta entonces, no recomiendo compartir cualquier cosa. Hasta las fotos más descuidadas y de andar por casa, tienen su estudio previo o al menos, su por qué.

Si te dedicas al marketing hay que predicar con el ejemplo, aunque ya se sabe, en casa del herrero cuchillo de palo, no en pocas ocasiones.

Y para todos: no solo hay que ser bueno en lo que se hace, también hay que parecerlo y hacer lo posible por ser percibido como tal.

Por ello, contar con fotos profesionales de nuestro negocio, establecimiento, productos y de nosotros, como profesionales, tarde o temprano es un punto por el que hay que pasar.

 

¿Cuándo invertir en una sesión de fotos profesional?

Solo cuando estamos comprometidos con el paso que queremos dar, con nuestro propósito y sobre todo, sabiendo muy bien qué vendemos (nuestro superpoder), a quién queremos ayudar y el valor y enfoque con el que queremos ser percibidos.

Honestamente creo que lo de salir guapos o feos no tiene importancia. Lo esencial es lograr transmitir y comunicar.

Gracias infinitas a:

😊Aday Reyes Fernandez, por el maquillaje y las fotos.
😊El Tocador de Vanessa, por este acabado de color y peinado.
😊Belleza Stylo Valentina by Scarleth, por la manicura.

Si necesitas ayuda con la estrategia digital de tu empresa, negocio, marca o proyecto, independientemente de si estás empezando, necesitas un cambio de rumbo, o actualizarte, te puedo ayudar de principio a fin.

Paso a paso. De forma clara y alineada con el punto en el que te encuentras.

¿Hablamos?

Comparte este artículo y ayuda a otras personas como tú.